Por
Europa Press
Publicado el
9 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olivia Palermo deja de lado los front-row para subirse a las pasarelas

Por
Europa Press
Publicado el
9 mar. 2011

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) - No contenta con ser la it girl del momento y posar para las portadas de las revistas de moda más importantes a nivel mundial, ahora va más allá y prueba suerte encima de las pasarelas. En su viaje a Japón, Olivia Palermo ha desfilado para Yoshikimono y, al parecer, está encantada con la experiencia. ¿Volverá a repetir?.


Durante el desfile de Yoshikimono


Olivia Palermo viajó a la ciudad nipona de Tokio para asistir a la final del concurso 'Asia Girls Explosion', algo así como 'Supermodelo' en versión asiática. Pero, la it girl más seguida de los últimos tiempos sorprendió a propios y ajenos cuando decidió dar un salto y subirse a las pasarelas para transformarse en modelo por un día.

Y, como todo lo que toca se convierte en oro, el desfile para Yoshikimono resultó todo un éxito. Con vestido blanco vaporoso, Olivia consiguió encandilar a todo el público presente. A la salida del programa, volvió a lucir un look parecido.

Y es que resulta que la falda blanca larga y vaporosa se ha convertido en su prenda fetiche para esta temporada. Veremos cuánto tarda en ponerse de moda. Palermo la combinó con una chaqueta de estampado animal, muy fiel a su siempre impecable e innovador estilo.

La inmensa sonrisa que lucía Oliva delataba el gran momento que pasó subida a las alturas de las pasarelas de Tokio. Además, por si esto fuera poco, esta semana ha salido la revista 'Hautemuse' donde Palermo es la total y absoluta acaparadora de la primera plana.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.