Publicado el
7 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Olimpia abre las puertas de su primera tienda oficial en Asunción

Publicado el
7 may. 2021

En presencia de su presidente, Miguel Brunotte, el club de fútbol paraguayo Olimpia ha inaugurado a finales de abril su primera tienda oficial donde despliega más de 30 categorías de artículos originales y prendas de vestir del equipo.


El club paraguayo Olimpia abre las puertas de su primera tienda oficial Facebook Olimpia Store



El flamante establecimiento ubicado al interior de Club Olimpia, sobre avenida Mariscal López, es el inicio de un proyecto de expansión que contempla la instalación de tiendas en shopping, cadenas comerciales y tiendas propias a nivel nacional. “El plan es tener toda la línea de productos que se demanda y después empezar a expandirnos por todo el territorio”, explicó a Infonegocios, Marcos Ruiz, gerente comercial del Club Olimpia.

En paralelo a la inauguración de este primer establecimiento oficial, el club paraguayo también trabaja en su salto al canal online con la puesta en marcha de su canal de e-commerce durante este mes de mayo, con ello reforzará su oferta digital que por ahora se limita a la venta a través de redes sociales, con envíos a domicilio. 

Según explica Ruiz, la plataforma de comercio electrónico de Olimpia busca replicar el modelo que han implementado los clubes de elite en Europa. Con el lanzamiento de la tienda online, el club llevará su propuesta de indumentaria deportiva y merchandising a todos sus seguidores en territorio paraguayo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.