Publicado el
8 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy crece en México y abre su primera tienda en Chiapas

Publicado el
8 ene. 2018

Old Navy incursiona en nuevas ciudades en México. La firma estadounidense de ropa y accesorios inauguró a finales de diciembre de 2017 su primera tienda en el estado mexicano de Chiapas, en el centro comercial Ambar Fashion Mall en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Interior de la primera tienda de Old Navy en Chiapas. - Old Navy México


​Según la información facilitada por la marca, el nuevo establecimiento de Old Navy está ubicado en la planta baja del Ambar Fashion Mall, en la colonia el Retiro de la capital chiapaneca.

"Con la apertura de esta tienda, la marca continúa con su expansión y crecimiento dentro del territorio nacional, incursionando en nuevos mercados dentro del interior de la República Mexicana", aseguró Old Navy.

Tras su desembarco en el estado de Chiapas, Old Navy alcanzas las 14 tiendas en México. La firma, que llegó al país en 2015, está presente en diversos centros comerciales de la capital mexicana como Forum Buenavista, Mundo E, Oasis Coyoacán, Vía Vallejo, entre otros, además de su flagship store más grande en América Latina, ubicada en el corredor Madero del centro histórico.

Asimismo, Old Navy cuenta con establecimientos en otras ciudades de México, específicamente en Antea Lifestyle Center en Querétaro, Galerías Serdán en Puebla, Paseo del Carmen en Playa del Carmen y Paseo La Fe en Monterrey.

Old Navy, fundada en 1994 y con sede en San Francisco, ofrece ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, y se ha convertido en uno de los focos principales de crecimiento de su empresa matriz Gap Inc., que también posee su firma homónima, Banana Republic, Athleta, Intermix y Weddington Way.

En septiembre del año pasado, el grupo estadounidense informó una nueva estrategia de crecimiento impulsado por la apertura de 270 tiendas de Old Navy y Athleta, así como en el canal online y móvil, mientras prepara el cierre de más de 200 puntos de venta poco rentables de Gap y Banana Republic.

Con esta reorganización, Gap Inc. espera superar los 10 000 millones de dólares con Old Navy y los 1000 millones de ventas netas con Athleta en los próximos años.

En el tercer trimestre de 2017, las ventas en mismas tiendas de Old Navy crecieron un 4%, mientras que las de Gap aumentaron un 1%. Las ventas comparables de Banana Republic, en tanto, retrocedieron un 1%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.