Publicado el
27 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss confirma su estrategia de expansión internacional

Publicado el
27 jul. 2021

La enseña colombiana de moda infantil cumple un año en la senda de la recuperación con nuevas líneas de producto y campañas. Ahora Offcorss confirma su interés por la expansión internacional y pone la vista en ampliar sus mercados de Ecuador, Perú y Estados Unidos. 


La colombiana cumple un año en el mercado peruano y va por más - OffCorss


“Nuestro propósito es seguir fortaleciéndonos en la parte internacional, en lo que es Ecuador, Perú, Estados Unidos y un nuevo frente en el que estamos trabajando que es el e-commerce fronterizo. Offcorss continúa tejiendo un ambicioso plan de expansión a nivel internacional. La crisis generada por el coronavirus puso en pausa algunos objetivos a los que le apuntábamos este año, por lo que ahora, en medio de la recuperación, estamos ultimando los detalles para continuar creciendo en América Latina y Estados Unidos”, informó Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

Según cifras confirmadas por la empresa, Offcorss prevé un crecimiento de al menos un 20 % interanual para el cierre de 2021 y superar incluso la facturación de 2019. 

“Como marca esperamos ser cada vez más fuertes, no solo en Colombia, sino en otros países y siendo coherentes con nuestro proceso de internacionalización, Perú era nuestro primer paso, no solo por la estabilidad del país, sino por las oportunidades de desarrollo que presenta el mercado local respecto a la moda infantil”, concluyó Londoño.

Offcorss tiene su sede principal en la ciudad de Medellín, donde se encuentran sus plantas de producción talleres, oficinas corporativas y equipos de diseño, entre otros. La enseña está presente en 17 países de Europa, África y América, y planea tener una expansión cada vez mayor para enamorar a los niños de diferentes partes del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.