Publicado el
18 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OPI lanzará una colección dedicada a Miss Universo

Publicado el
18 may. 2011

Este martes Opi Products Inc. ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Organización Miss Universo: será lanzada una colección de esmaltes con el nombre del concurso. Los colores serán desvelados el 14 de junio en las Vegas durante un evento especial organizado poco antes de la elección de la próxima mujer más bella de los Estados Unidos.

OPI
Campaña de O.P.I. Miss Universo


Opi contará con representantes de honor, ya que la misma Miss Universo, Ximena Navarrete, al igual que la actual Miss EE.UU Rima Fakih y las candidatas para sucederla presentarán esta nueva colección. En Color, A Salon by Michael Boychuck en Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas una recepción privada está prevista para celebrar el lanzamiento de los cuatro nuevos esmaltes de la colección Miss Universo, que estará en venta en setiembre.

OPI
Las cuatro propuestas de la colección Miss Universo


La presidenta ejecutiva y directora artística de Opi, Suzi Weiss-Fischmann ha declarado que "esta colección plasma la feminidad, gracia y glamour del espectáculo, con un sentido real de diversión mostrada mediante las sombras". Por su parte, Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo expresó que Opi ha logrado capturar el espíritu de los desfiles, “con colores vibrantes y nombres inteligentes, la colección Miss Universo de Opi seguirá la moda y será sorprendente, al igual que nuestras reinas de belleza", añadió.

La colaboración no termina con este lanzamiento, sino que Weiss-Fischmann será parte del jurado que elegirá a la nueva Miss Estados Unidos el próximo 19 de junio. La Señorita Estados Unidos competirá por el título de Miss Universo el 12 de septiembre de 2011, en Sao Paulo, Brasil.


Por Phoebe Carou

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.