Publicado el
19 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike desembolsa 2,5 millones de dólares en Argentina para abrir nueva tienda "Rise"

Publicado el
19 dic. 2022

La firma estadounidense Nike, que ahora es distribuida en Argentina y Uruguay a través de Southbay, subsidiaria del grupo panameño ​Regency, estrena una nueva tienda en Buenos Aires bajo el concepto "Rise". Este  debutó en América Latina hacia finales de 2021, precisamente en la capital argentina, como dio a conocer en su momento FashionNetowrk.com


Nike estrena tienda de 2,5 millones de dólares en Argentina - La Nación


El nuevo establecimiento se encuentra ubicado al interior del shopping Unicenter y, de acuerdo a La Nación, su puesta en marcha demandó para Regency hasta 2,5 millones de dólares. Se trata de la primera inversión del grupo panameño en territorio argentino tras hacerse con la distribución de Nike en el país a mediados de este 2022.

"La idea de la nueva tienda es potenciar la omnicanalidad, estableciendo relaciones 1 a 1 con el cliente y no solo buscando la transacción. Para esto vamos a ofrecer nuevos servicios, como pedir turnos online para tener una compra personalizada, con un vendedor que sea especialista en una categoría", detalló al medio local Federico Tórtora, director comercial de Southbay Argentina y Uruguay.

Con la apertura en Unicenter Nike alcanza las 22 tiendas en el mercado argentino. Vale mencionar que de este número solo 10 son tiendas propias y el resto franquicias exclusivas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.