Publicado el
26 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike avanza en el mercado colombiano y abrirá su cuarta tienda en Cali

Publicado el
26 nov. 2018

Nike sigue avanzando en su apuesta por el mercado colombiano con la expansión de su portfolio comercial en el país y abrirá una nueva tienda en el centro comercial Unicentro de Cali, entre la última semana de noviembre y la primera semana de diciembre.


Nike Web


La marca desplegó su valla publicitaria en un espacio de aproximadamente 120 metros cuadrados en la nueva zona del complejo, frente al local de Kipling y en cercanías de Bimba y Lola, Villa Romana, Hugo Boss y Adidas. Según fuentes de FashionNetwork.com, el espacio, que ya se encuentra en trabajos de adecuación, contará con un estilo de decoración urbana y toda la oferta de la firma. 

Recientemente Nike abrió las puertas de una nueva tienda en el centro comercial MallPlaza de Manizales y continúa expandiendo su red comercial en el país donde ya suma más de 15 locales y mega tiendas, además de cientos de retailers. 

Según el último informe fiscal de Nike en el mundo, la firma vio aumentar sus ingresos en un 6% durante el último año, con corte al 31 de mayo de 2018, hasta 36 400 millones de dólares, mientras que tuvo un alza del 5% en sus ventas con una facturación de 34 500 millones de dólares. 

Para este nuevo año, Nike espera un crecimiento similar de la mano de sus nuevos lanzamientos, sus tiendas en formato de gimnasios con experiencias para el cliente, las aplicaciones de compras y el continuo crecimiento de sus mercados internacionales

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.