Publicado el
20 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nicole Ravachi presenta la primera marca registrada de belleza holística en Colombia

Publicado el
20 sept. 2021

Con seis años en el mercado, Nicole Ravachi Beauty se posiciona a nivel nacional y regional como la primera marca de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, con formulación 100 % holística. La enseña crea sus productos desde la necesidad de sus clientes, con beneficios para la piel y una imagen de moda. 


NR Beauty es la primera marca de belleza holística no testeada en animales, consolidada en Colombia. - Nicole Ravachi


“Todas nuestras fórmulas son creadas por manos colombianas, con ingredientes naturales de alta calidad, libres de toxinas, colorantes, fragancias y parabenos. Probado en humanos y solo en humanos, para un mundo libre de crueldad animal”, informó Nicole Ravachi, fundadora de la marca homónima. 

La firma que busca restaurar, mejorar y conservar la apariencia de la piel tiene como público objetivo las mujeres de los 25 a los 50 años, aunque es también utilizada por hombres y por mujeres de más edad. Nicole Ravachi hizo recientemente un guiño con la moda, al sorprender al público con una aparición en las pasarelas de la más reciente edición de Colombiamoda 2021.

“El objetivo final de la marca es acercar a las personas a la belleza minimalista. En esta era de velocidad en la cual vivimos, sabemos que tener tiempo es un lujo para muchos, por ende queremos brindar una línea de productos para el cuidado de la piel concisa y efectiva. Nuestra meta es ayudar a mujeres y hombres a encontrar resultados reales, con rutinas sencillas y productos eficaces que logren esos cambios radicales que tanto anhelan, en un tiempo corto”, concluyó Ravachi. 

Nicole cuenta con un amplio camino en el mundo de los negocios, la comunicación y la belleza, con estudios de cosmetología y maquillaje artístico en London School of beauty and make up, así como una educación en relaciones públicas en la European University de Barcelona. 

Actualmente, los productos de Nicole Ravachi Beauty se comercializan en tiendas multimarca de lujo y belleza en Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín, así como en lugares especializados en Miami. El principal canal de venta de la enseña es su tienda en línea propia que suma más de 48 000 visitas mensuales y sus redes sociales con más de 94 000 seguidores, desde donde se realizan envíos a todo el mundo

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.