Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Neymar posa para Superdry

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 dic. 2020

La estrella del fútbol Neymar, ​​quien juega como delantero en el Paris Saint-Germain, ha hecho su primera campaña para la marca Superdry. Una colaboración bajo el signo del compromiso, ya que se trata de una colección de ropa interior orgánica de la cual parte de las ganancias serán donadas al Instituto Projeto Neymar Jr, que trabaja para cambiar la vida de los jóvenes en Brasil.


Superdry


La marca dio un gran paso dando la bienvenida al futbolista internacional a sus filas con un acuerdo clave de tres años para presentar una nueva línea de ropa interior y homewear orgánica. Un giro ecorresponsable de la marca de prêt-à-porter que apuesta por "utilizar algodón 100 % orgánico en 2030".

Aunque esta colaboración incluye piezas de homewear, una fuerte tendencia que arrancó en 2020 con el confinamiento que continuará el próximo año, es por el momento la ropa interior la que está en el punto de mira en las primeras imágenes dadas a conocer por la marca. Evidentemente, habría sido una pena privarse de la silueta de Neymar en este difícil final de año.

La marca está haciendo un doble compromiso con esta asociación. Además del aspecto responsable de la colección, también se trata de apoyar al Instituto Projeto Neymar Jr., del mismo nombre que el delantero del PSG, que tiene como objetivo proporcionar una estructura que ofrezca actividades extraescolares de carácter educativo, deportivo o cultural a más de 2000 niños brasileños desfavorecidos. Superdry precisó así que un porcentaje de las ganancias de las ventas de la colección Superdry x NJR se donará a la organización.

"La pasión de Neymar por los proyectos positivos a través del Instituto Projeto Neymar Jr. coincide con nuestro propio objetivo, que es enfocarnos en producir productos sostenibles, mientras protegemos nuestro planeta y apoyamos a nuestra gente en todo lo que hacemos. Superdry hará lo que sea necesario para impulsar un cambio progresivo en nuestras comunidades globales y dejar un legado ambiental positivo para la generación futura, a través de una de las muchas iniciativas apasionantes que hemos planeado", dijo Julian Dunkerton, fundador de Superdry.

Tendremos que esperar hasta 2021 para tener las piezas resultantes de esta colaboración. Mientras tanto, la marca Puma acaba de desvelar el fruto de su propia colaboración con el futbolista.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.