Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Net-a-Porter y Mr Porter se asocian con Tod's para crear una colección cápsula y lo celebran en Hong Kong

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 jun. 2023

Net-a-Porter y Mr Porter han colaborado con Tod's para lanzar una colección cápsula de verano para hombre y mujer en exclusiva.


Net-a-Porter, Tod’s lanza una colección cápsula en Mr. Porter. - Net-a-Porter, Tod’s


La cápsula, que pretende rendir homenaje al estilo de vida italiano de Tod's, se distingue por el amarillo ocre y los tonos neutros suaves, e incluye piezas como el nuevo bolso T Timeless de Tod's y los mocasines y sandalias Kate en una edición especial. La colección muestra la tradición artesanal y la excelencia en la calidad a través de un vínculo con sus raíces locales.

La colección se presentó en mayo en un evento veraniego exclusivo celebrado en Soho House Hong Kong. Entre los invitados especiales se encontraban muchos famosos como Alice Ma, Amy Lo, Bruce Tong y Charles Lam, entre otros.

"Es un placer para nosotros colaborar con Tod's, una marca con una larga historia que respeta el patrimonio tradicional y pone el foco en respetar el arte y la cultura", declaró Natalie Lee, directora general de Yoox Net-a-Porter Asia Pacific. 

"Con este evento queremos presentar unos valores que van más allá de la moda: diseñar para cuidar el medio ambiente, las personas y el patrimonio cultural, al tiempo que nos esforzamos por alcanzar la excelencia y la innovación", agregó.

"La larga colaboración con YNAP y Mr Porter continúa con este evento que subraya la sinergia que siempre nos ha unido. Su capacidad para interpretar los valores de Tod's siempre encuentra una gran respuesta en las colaboraciones que tenemos tanto en términos de cápsulas exclusivas como de eventos internacionales. Estamos encantados de celebrar este momento en Hong Kong, un mercado internacional clave y relevante en Asia", añadió por su parte Carlo Alberto Beretta, director general de marca de Tod's.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.