Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nensi Dojaka se asocia con Mytheresa para una línea nupcial

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 feb. 2023

El e-tailer de lujo Mytheresa y Nensi Dojaka se han asociado para lo que no solo es una interesante cápsula nupcial, sino que supone la primera incursión de la diseñadora en ese sector clave de la temporada primavera-verano.


Nensi Dojaka x Mytheresa


La cápsula sale a la venta el miércoles y es bastante amplia, con 24 piezas en total.

El e-tailer dijo que es "fiel a la visión de vanguardia de Nensi Dojaka de la novia moderna" y está diseñada para "reinterpretar los elementos característicos de la marca en el mundo de las bodas".

Se trata de una propuesta interesante para Mytheresa, ya que Dojaka es conocida por sus prendas ultrareveladoras y su amor por las transparencias y los cortes, algo que no solemos asociar con la moda nupcial.

Pero parece que lo ha conseguido. Según Mytheresa: "Desafiando toda concepción de la feminidad, los vestidos hasta el suelo, los minivestidos y los velos de novia presentan un intrincado pero sensual juego de cuerdas, lentejuelas y capas transparentes en tonos y tejidos delicados. Las siluetas ceñidas al cuerpo se presentan en encaje blanco crudo, tonos neutros y rosa para una estética nupcial contemporánea. Completada con un traje de lana de impecable confección".

Está claro que no se dirige al segmento más tradicional del mercado, pero funciona.

"La inspiración para esta colección exclusiva surgió espontáneamente cuando el año pasado trabajaba en un vestido de novia a medida para una amiga. Quería darle un vestido ligero y elegante que complementara la figura de la mujer, pero que se asemejara a la esencia de nuestros diseños. Así que la colección nupcial me pareció una continuación de nuestros diseños principales reimaginados en un escenario nupcial", señaló Dojaka sobre sus diseños.

El lanzamiento en Mytheresa es global y va acompañado de un reportaje editorial dirigido por Julian Paul, director creativo de Mytheresa. Ha sido realizado por la fotógrafa Jana Gerberding, con la modelo Maria Khan como protagonista.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.