×
Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Neil Patrick pone de moda la corbata de punto

Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2011

LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS) - En los últimos años venía siendo una propuesta por parte de las firmas más prestigiosas de ropa. Esta temporada, la corbata de punto, o también llamada crochet, se está poniendo cada vez más de moda. Si eres de los que piensa que este tipo de atuendo es más informal que las corbatas tradicionales, Neil Patrick te demuestra lo contrario.




Neil Patrick Harris dio todo un ejemplo de elegancia con un look de lo más formal durante la celebración de los Spike TV's '2010 Video Game Awards'. El actor apareció enfundado en un traje de chaqueta negro, con una corbata de punto de rayas negras y grises perfectamente conjuntada con la camisa de un tono gris más claro. Sencillamente impecable.


A la hora de guardar este tipo de corbatas en el ropero, es recomendable hacerlo doblándolas en horizontal y no colgándolas como se hace con las tradicionales. Eso sí, siempre con el nudo deshecho para evitar que se deforme, que por cierto, el que mejor le va es el simple.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.