Publicado el
13 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Navala regresa a Pricesmart en Colombia

Publicado el
13 mar. 2023

A menos de un año de su primera colaboración, Navala regresa a los pasillos de Pricesmart en Colombia con una apuesta itinerante. La enseña colombiana de moda de playa para hombres presenta una oferta especial con prendas a 79 000 pesos colombianos (unos 18 dólares) y más de 10 modelos. 


Navala se instala en Pricesmart - Archivo


Actualmente, Navala cuenta con una tienda en línea en Colombia, así como atención en redes sociales y presencia en marketplaces. La enseña continua atendiendo su mercado presencial con eventos itinerantes de la mano de Pricesmart y otras iniciativas. 

La cadena, propiedad de Costco, opera bajo un formato de pocos productos, con un inventario de menos de 2500 referencias en comparación con las cerca de 50 000 referencias en una gran superficie tradicional. PriceSmart no invierte en publicidad ni realiza promociones, situación que le ha permitido competir con la creciente oferta de mayoristas en Colombia, donde detiene más del 15 % del negocio nacional.

Pricesmart redobla su apuesta por las marcas locales y presenta colaboraciones constantes con Leonisa, Arturo Calle, St Even, OffCorss, Tall y Cannon, por nombrar algunas. La oferta mixta entre marcas locales y extranjeras ha sido uno de los puntos clave del éxito de la empresa en el país. Además del textil, la cadena estadounidense avanza con nuevas aperturas en Colombia y con un crecimiento a dos dígitos. 
  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.