Publicado el
2 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura seguirá apostando a su crecimiento en Argentina

Publicado el
2 abr. 2021

A pesar de que el año 2020 fue muy difícil para el sector de la Cosmética y la Belleza, desde Natura apuntan en este 2021 a seguir invirtiendo en el país y asentarse como el número uno de la venta directa a nivel nacional.


Natura & Co. - Divulgação


Así lo confirmó la gerente General de Natura Argentina, Verónica Marcelo, en entrevista con el medio local El Cronista. Además, detalló que desde la compañía seguirán también apostando a la producción local (hoy en día el 50 % de la facturación es de productos realizados dentro del país).

En cuanto a la perspectiva general del negocio, Marcelo destacó que, si bien el primer trimestre de 2020 comenzó muy bien, luego el impulso se vio frenado por la llegada de la pandemia del coronavirus y la instauración del aislamiento en Argentina. 

Aunque en un principio debieron cerrar la fábrica, luego pudieron volver a trabajar con los correctos protocolos sanitarios y contribuyeron a nivel social con la comercialización de productos esenciales. También aprovecharon el impulso para hacer una fuerte inversión en la digitalización de su red, para que las vendedoras pudieran seguir en actividad.

El resultado se vio claramente en los números: antes de la pandemia Natura tenía 50 000 consultoras  y consultores digitales y para fin de año la cifra casi se duplicó. Actualmente el 90 % de la red está digitalizada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.