Publicado el
28 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura presenta en Argentina un probador virtual de fragancias

Publicado el
28 ene. 2021

La compañía cosmética Natura, en colaboración con la startup Noar, acaba de lanzar en Argentina el primer probador digital de fragancias al que bautizaron Natura Perfum.AR.


El nuevo dispositivo estará disponible en las tiendas de Unicenter y Paseo Alcorta. - Natura


El flamante dispositivo llega a las dos tiendas de la marca en Buenos Aires, ubicadas en los centros comerciales Unicenter y Paseo Alcorta. En formato de tablet y controlada por una aplicación, el probador digital cuenta con muestras de hasta 20 fragancias y funciona a través de un cuestionario o catálogo. A través de ellos, el consumidor puede elegir de forma 100 % digital la fragancia más compatible con su perfil. 

¿Cómo funciona? El dispositivo libera la fragancia utilizando una tecnología de "aire seco", que no deja residuos de perfume en el aire o en el usuario. Además de ser más higiénica, la fragancia digital permite la prueba de diversos perfumes en secuencia.

"El dispositivo es una oportunidad segura para probar las fragancias, ya que se puede hacer con el uso de máscaras protectoras", explica Roseli Mello, directora global de P&D de Natura, sobre la importancia de esta innovación en tiempos de pandemia.

El dispositivo, desarrollado en conjunto por la startup Noar, la P&D de Natura y la inversión de la empresa de frascos de vidrio Wheaton, es el primer producto con esta tecnología que se lanza al mercado. Tuvo sus primeras pruebas realizadas en Malasia el año pasado, y ahora desembarcará en las dos tiendas Natura de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.