Publicado el
21 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura inaugura una nueva tienda en Chile

Publicado el
21 dic. 2020

La compañía de cosmética brasileña Natura continúa reforzando su red de establecimientos físicos en la región y este mes de diciembre ha puesto en marcha su tercera tienda en el mercado chileno, ubicada en Santiago.


Natura inaugura una nueva tienda en Chile - Divulgação



De acuerdo al diario La Segunda, el establecimiento cuenta con 80 metros cuadrados y se encuentra en operación desde el 14 de diciembre al interior del centro comercial Mall Plaza Egaña,  complejo ubicado en el límite de la comuna de Ñuñoa y La Reina. 

Sobre nuevas aperturas, Gustavo Cruz de Moraes, gerente general de la firma en Chile, señala que se encuentran a la búsqueda de nuevas ubicaciones. “Estamos en negociación todavía, no hay nada cerrado aún. Sería principalmente en Santiago, pero estamos buscando inversiones en regiones también”, señaló el ejecutivo citado por La Segunda.

​Además de Mall Plaza Egaña, la brasileña Natura opera dos tiendas físicas más en territorio chileno en el shopping Mallplaza Los Dominicos y el complejo Costanera Center, ambos ubicados en la capital del país. Asimismo, cuenta con su propio canal de comercio electrónico a nivel nacional desde 2016 a través del cual potencia los ingresos de sus 80 000 consultoras locales.

Natura tiene su sede en Sao Paulo y fue fundada en 1969. Actualmente, el gigante brasileño que también posee a las marcas The Body Shop, Avon y Aesop, cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.