Por
Europa Press
Publicado el
6 ago. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natalia Vodianova protagoniza la nueva campaña de Stella McCartney

Por
Europa Press
Publicado el
6 ago. 2012

La campaña para el próximo otoño-invierno de la diseñadora británica ya tiene nuevo rostro. Natalia Vodianova ha sido elegida como imagen de la nueva colección de Stella McCartney.


Foto: Stella McCartney


La hija de Paul McCartney ha vuelto a depositar su confianza en la modelo rusa ya que Vodianova ha sido seleccionada para protagonizar, por tercera vez consecutiva, una campaña de la aclamada marca de moda británica.

"Hemos tratado de crear una imagen impactante, que no deje indiferente a nadie, que capture la energía de la colección y la personalidad de Natalia", asegura Stella McCartney en declaraciones recogidas por la web británica 'WWD'.

Tal y como apunta la citada revista digital, la estupenda sesión fotográfica, que se desarrolló en Londres, corrió a cargo de los conocidos fotógrafos Mert Alas and Marcus Piggott.

A juzgar por el fabuloso resultado, no nos extraña que Stella McCartney haya vuelto a contar con Natalia Vodianova como embajadora de su firma de moda. Está claro que nadie como la modelo rusa sabe llevar sus prendas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.