Por
Europa Press
Publicado el
28 ago. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natalia Vodianova, musa de Stuart Weitzman

Por
Europa Press
Publicado el
28 ago. 2012

Estamos acostumbrados a ver a la exhuberante modelo rusa desfilando sobre las pasarelas más prestigiosas de medio mundo o posando ligerita de ropa para las marcas de lencería más importantes. Sin embargo, esta es una de las pocas ocasiones en las que podemos ver a Natalia Vodianova como musa de una conocida marca de zapatos.


Foto: Stuart Weitzman


La top, de 30 años, se acaba de convertir en la flamante embajadora de la firma de lujo Stuart Weitzman. La marca estadounidense de zapatos la ha elegido para protagonizar su campaña publicitaria para el próximo otoño-invierno 2012.

Vodianova, madre de tres preciosos hijos, presenta la nueva línea de botas altas, botines y zapatos de tacón de Stuart Weitzman. En varias de las instantáneas podemos ver, por ejemplo, a la impresionante modelo rusa luciendo unas maravillosas botas altas de cuero en color negro y vistiendo únicamente unas escuetas braguitas a juego con una pamela de fieltro.

Como no podía ser de otra forma, la estupenda sesión fotográfica lleva la firma de uno de los mejores artistas gráficos de todos los tiempos: Mario Testino.

Parece que el divorcio al que tuvo que hacer frente Natalia Vodianova el año pasado no ha afectado en absoluto a su siempre admirada silueta.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.