Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
15 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naomi Campbell es la nueva imagen de la campaña de otoño de H&M

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
15 sept. 2017

La legendaria modelo Naomi Campbell ha sido fichada para protagonizar la campaña de otoño 2017 de H&M, junto a algunas de las modelos más populares del momento. En la campaña puede verse a la supermodelo presentando algunas de las prendas esenciales de la temporada, en una colección que utiliza estampados fuertes y materiales para crear un estilo glamoroso.


H&M


La modelo de 47 años continúa atrayendo la atención, demostrando una vez más que no tiene nada que envidiar a sus colegas más jóvenes. La campaña de otoño 2017 de H&M ha estado fotografiada en las calles de Tokio donde, con un corte estilo ‘pixie’, Campbell es la imagen de la nueva colección de ropa junto a otras como Adwoa Aboah.

La elegancia y el glamour son las cualidades principales de la campaña de otoño del gigante sueco, donde destacan blazers ajustados, faldas de tubo, camisas estampadas, suéteres, vestidos de cóctel, mini vestidos y accesorios de plata.

“Tokio es definitivamente uno de mis lugares favoritos,” afirmó Naomi Campbell en un comunicado. “Para el video vestí un traje de chaqueta y pantalón oscuro y es mi look favorito de toda la colección. Personalmente, lo llevaría tal cual – la chaqueta ajustada abotonada, pero mostrando un poco de piel para que dé un equilibrio entre lo femenino y lo masculino”.

La nueva colección estará disponible a partir del 21 de septiembre en las tiendas de H&M y la página web.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.