Publicado el
13 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MoWeek va por su segunda edición digital

Publicado el
13 oct. 2020

Tras una exitosa primera versión online, MoWeek, la gran cita de la moda uruguaya vuelve al canal digital para celebrar su edición 21 con una nueva apuesta, el "MoWeek Marketplace", un espacio que congregará en un mismo espacio todos los productos y las marcas de diseño participantes.


MoWeek va por su segunda edición digital - MoWeek



En concreto, se trata de una tienda disponible las 24 horas del día para todo el país a través de la plataforma oficial de MoWeek. El sitio celebró una venta anticipada el 2 y 3 de octubre, pero su puesta en marcha oficial será del 16 al 18 de este mismo mes. 

Como en la edición pasada, MoWeek contará con una agenda de actividades online, programación en vivo y contenido nuevo todos los días con propuestas diferentes protagonizadas por agentes de la moda y orientadas tanto a los apasionados del diseño, como quienes llegan a MoWeek por primera vez. 

Datos de la organización revelan que la primera edición digital de MoWeek, celebrada a finales de mayo, recibió más de 35 000 visitas únicas; el 34 % de los consumidores compró en MoWeek por primera vez; el 20 % fue del interior del país y algunas marcas facturaron hasta un 40 % a estos clientes. Asimismo, aumentó la facturación por persona, específicamente, el 50 % de los asiduos clientes consumieron más de lo que solían hacer en la edición presencial.

"Gracias a las características de este evento digital, llegamos a más y nuevos clientes", concluyen desde MoWeek. 

Con 10 años de historia, MoWeek ha logrado afianzarse como la cita de moda más importante de Uruguayo. El evento ha sido declarado de interés departamental por la Intendencia Municipal de Montevideo, la declaración de interés cultural por la Dirección Nacional de Cultura y la de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Uruguay. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.