Publicado el
1 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mistral y Merrell se reinventan en Montevideo Shopping

Publicado el
1 may. 2019

Las firmas de moda internacionales Mistral y Merrell se renuevan en Uruguay dentro de Montevideo Shopping; este mes de abril ambas firmas reabrieron sus puertas en el complejo capitalino tras algunas obras de remodelación y reubicación.


Mistraly Merrell se reinventan en Montevideo Shopping - Facebook Mistral - Web Montevideo Shopping



Según confirmó Mistral a través de sus redes sociales, este 29 de abril inauguró oficialmente su renovada tienda en el segundo nivel de Montevideo Shopping donde comercializa toda su propuesta de moda para hombres, mujeres y niños. Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, la firma reubicó su establecimiento, sumó metros cuadrados y presentó una imagen totalmente fresca.

En días previos, la estadounidense Merrell, que es operada en el mercado uruguayo por el grupo chileno Forus, también celebró su reapertura en el shopping capitalino en una nueva ubicación como parte de una acción estratégica. El flamante establecimiento de la marca es de menor espacio pero se encuentra mejor posicionado dentro del complejo en cuanto a tráfico y visibilidad se refiere.

Con más de 40 años de historia, Mistral es una marca de origen suizo con un amplia presencia a nivel mundial de la mano de licenciatarios internacionales. En el mercado uruguayo la firma cuenta con presencia en más de 70 establecimientos entre tiendas independientes y puntos de venta dentro de locales multimarca. 

Por su parte, Merrell centraliza su negocio en la capital uruguaya dónde ya cuenta con 3 tiendas insignia. La firma de moda outdoor alcanza al resto del país sudamericano a través de su propia plataforma de e-commerce.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.