Publicado el
22 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso retoma su expansión física en Colombia

Publicado el
22 jun. 2021

Miniso sigue su avanzada en Latinoamérica y retoma sus aperturas físicas en Colombia, después de una pausa obligada, a consecuencia de las manifestaciones y bloqueos que se vivieron durante el mes de mayo en el país. La cadena abre un nuevo local en la ciudad de Pereira, en el centro colombiano. 


Miniso abre las puertas de su segunda tienda en Pereira y su local número 64 en el país. - Miniso


La nueva tienda es el segundo espacio de Miniso en Pereira y abre sus puertas en un local de cerca de 80 metros cuadros, en el centro comercial Parque Arboleda, uno de los más prestigiosos de la ciudad.  

Recientemente, Miniso inauguró un local en Cartagena y una tienda de gran formato en Bogotá, al tiempo que celebró una apertura doble en Perú y alcanzó las cinco tiendas en Uruguay. La expansión de la asiática en la región no cesa. 

Miniso cuenta actualmente con 64 tiendas en 21 ciudades de Colombia además de su tienda en línea propia, y presencia en los marketplace de Rappi y Loro. La enseña prevé abrir al menos 5 espacios más en el país antes del final del año. 

Fundada en 2013 por los empresarios Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso supera los 5000 locales en el mundo. En Latinoamérica, la cadena cuenta con presencia en México, Colombia, Perú, Panamá, Bolivia, Chile y Uruguay, con su portafolio de casi 3500 referencias entre moda, belleza, hogar, papelería, juguetes y objetos de diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.