Publicado el
30 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso lanza su tienda online en Uruguay

Publicado el
30 ene. 2020

​A seis meses de su llegada al mercado uruguayo de la mano de la empresa Leopoldo Gross, la cadena asiática Miniso eleva la apuesta en el país sudamericano y salta al canal online con la puesta en marcha de su tienda de e-commerce.


Miniso lanza su tienda online en Uruguay - Facebook Miniso



La noticia fue dada a conocer este 29 de enero por la compañía Fenicio, encargada de desarrollar la plataforma con la meta puesta en maximizar la conversión de ventas para Miniso. El portal cuenta con 9 categorías como moda, salud y belleza, hogar, bolsos y mochilas y fitness, por mencionar algunas. Cabe destacar que la cobertura de Miniso online se extiende a todo el país a través de Correo Uruguayo y los servicio postales UES y DAC.

Tal como ha informado oportunamente FashionNetwork.com, la cadena asiática desembarcó en Uruguay el pasado 4 de julio con una tienda sobre la famosa avenida 18 de julio en Montevideo. Posteriormente, hacia finales de noviembre reforzó su presencia en la capital del país con un segundo establecimiento en Nuevocentro Shopping. La tercera y última apertura de Miniso en Uruguay se concretó apenas en diciembre, cuando se incorporó al mix comercial del complejo Tres Cruces. 

A nivel internacional, Miniso cuenta con más de 3500 tiendas operando alrededor del mundo donde ofrece más de 5000 productos en categorías como belleza, moda, deportes, hogar, tecnología, joyería y regalos, entre otros. Tan solo en la región, la enseña asiática se encuentra presente en países como Colombia, Argentina, México, Chile, Bolivia y Perú. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.