Publicado el
6 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso hace un doblete de aperturas en Colombia

Publicado el
6 ene. 2023

Miniso inicia el año con un doblete de aperturas de tiendas en Colombia bajo su nuevo formato. La cadena china abrió una tienda en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván en la ciudad de Yopal, así como un espacio en el centro comercial Galerías de Bogotá. 


La cadena hace doblete de aperturas en Colombia - Miniso


La empresa retomó las aperturas físicas en Colombia desde el último trimestre de 2022, después de haber hecho una pausa desde el primer semestre de 2021. Actualmente, la enseña comercializa más de 3500 PLU o referencias en sus tiendas físicas y virtuales del país. Desde mediados de 2020 Miniso entró al canal digital al tener presencia en marketplaces y su tienda en línea propia. 

Miniso cuenta actualmente con 64 tiendas en 21 ciudades de Colombia, además de su boutique en línea propia, y presencia en los marketplace de Rappi y Loro. La enseña prevé abrir al menos 5 espacios más en el país antes del final del año. 

Fundada en 2013 por los empresarios Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso supera los 5000 locales en el mundo. En Latinoamérica, la cadena se extiende por México, Colombia, Perú, Panamá, Bolivia, Chile y Uruguay, con un portafolio de casi 3500 PLU, entre moda, belleza, hogar, papelería, juguetes y objetos de diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.