Publicado el
10 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre su tienda número 68 en Colombia

Publicado el
10 nov. 2020

Miniso sigue con su avanzada en Colombia y se prepara para completar sus primeras 70 tiendas en el país antes del final del año. La cadena asiática abrió las puertas de su tienda número 68 en el mercado nacional, con un local en Bogotá.


La cadena abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Miniso


El nuevo espacio de Miniso está ubicado en el centro comercial Paseo Villa del Río de la capital colombiana, en un local de aproximadamente 120 metros cuadrados con espacios amplios y todo el surtido de la cadena en el país. 

Representantes de la firma en Colombia aseguraron además que en las próximas semanas Miniso estará celebrando dos aperturas más, sus tiendas número 69 y 70 subirán sus persianas en las ciudades de Bogotá y Barranquilla. 

En lo que va del año y en medio de la pandemia, la firma ha abierto más de 8 tiendas físicas en Colombia, además de 3 portales digitales, dos en marketplaces y uno propio. Miniso cumple dos años de presencia en el país con un crecimiento a triple dígito en cobertura de mercado y facturación. 

Fundada en 2013, la asiática es el líder de la categoría estilo de vida en Colombia, suma cerca de 64 tiendas en el país y cuenta con una oferta de productos minimalistas y ofrece al consumidor beneficiarse de precios bajos todo el año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.