Publicado el
5 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso Chile certifica más de una decena de tiendas con el Sello Covid-19

Publicado el
5 jul. 2022

​La división chilena de Miniso ha sido certificada con el "Sello Covid-19", otorgado por Mutual de Seguridad; se trata de una distinción que reconoce a aquellas empresas que han cumplido con todas las normativas vigentes, recomendaciones y protocolos establecidos por la autoridad sanitaria para prevenir el contagio de coronavirus.


Miniso Chile certifica más de una decena de tienda con el Sello Covid-19 - Archivo



Según han dado a conocer desde Mutual de Seguridad, las tiendas Miniso que han sido certificadas en Chile son las ubicadas en los complejos Mall Costanera Center,  Mall Paseo Quilín, Mallplaza Norte, Mall Florida Center, Mallplaza Los Dominicos, Mall Arauco Maipú, Marina Arauco, Open Kennedy, Portal La Reina, Vivo Imperio, y también la que opera sobre avenida Ricardo Lyon.

"Esto es el resultado del trabajo en equipo que operaciones y prevención de riesgos llevamos realizando desde el inicio de la pandemia y hasta la actualidad. Muchas gracias a cada uno de las y los jefes y subjefes de tienda por cuidar a sus equipos y juntos prevenir el contagio del Covid", expresó a través de sus redes sociales la jefa de prevención de riesgos de Miniso Chile, Ruth Melissa V.

Tal como ha dado a conocer FashionNetwork.com, Miniso celebró su primera apertura oficial en Chile en 2019 dentro del shopping capitalino Mallplaza Los Dominicos. Actualmente, la cadena roza ya las 14 tiendas en el país, concentradas mayormente en la Región Metropolitana de Santiago.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.