Publicado el
27 abr. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michèlle Belau se abre camino en el mercado internacional 

Publicado el
27 abr. 2015

Michèlle Belau es una empresa peruana dedicada desde hace más de 10 años al prêt-à-porter femenino, con un estilo muy particular, no solo en sus prendas, sino también en sus almacenes, que ha logrado cautivar a la clientela local. Para este año, la marca prevé 3 aperturas en Perú entre centros comerciales y tiendas independientes. 

Actualmente, la marca cuenta con presencia en Chile, donde gozan de buena acogida, así como en Dubai, mercado al que entraron de la mano de un socio local en una transacción de semi-franquicia, posicionándose con una tienda propia en el prestigioso Mall Citywalk en Jumerah. 



Dentro de su plan de desarrollo, la primer etapa consistía en la ampliación y traslado de su planta de producción y oficinas ya que el espacio anterior era reducido y poco eficiente. Hoy en día, la compañía cuenta con una planta de 4.500 metros cuadrados distribuidos en 3 niveles para lograr mayor eficiencia. 

El segundo paso del desarrollo, que es la etapa en la que se encuentran en este momento, es continuar la expansión de Michèlle Belau al extranjero, para lo que han contratado un agente americano y uno local, con el fin de buscar socios estratégicos en diferentes países y lograr expandir los horizontes. 

El primer país que se encuentra en los nuevos desarrollos es Colombia, en donde la marca planea entrar a principios del 2016. Ecuador es otro mercado potencial al que prevén llegar dentro de menos de un año. Por otro lado, la expansión en Dubái es eminente y planean llegar a cinco tiendas de aquí a tres años. Centro América sería el paso a seguir tras las aperturas vecinas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.