×
Publicado el
7 jun. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

México: preparan dos nuevos centros comerciales en Cancún

Publicado el
7 jun. 2017

La inversión inmobiliaria y turística se sumerge en el caribe mexicano, con la construcción de dos nuevos centros comerciales en Cancún, Quintana Roo.

Urban Center es la segunda plaza que ya está en construcción; cuenta con 8,898 metros cuadrados y una inversión de 251 millones de pesos. - Idea Inmobiliaria


Uno de los proyectos es Urban Center, que con 8.898 metros cuadrados y una inversión de 251 millones de pesos, estará frente a Plaza Las Américas y contará con tres niveles por encima del nivel medio de la vialidad y tres niveles de sótano en los que se albergarán espacios de estacionamiento y áreas e infraestructura de servicio.

El segundo desarrollo es la segunda fase de Plaza La Isla de la zona hotelera de Cancún. El proyecto de Fibra Uno cuenta con una inversión de 450 millones de pesos y espera que albergue marcas como Ann Taylor y Aldo.

El último gran estreno en las aguas caribeñas ha sido el Puerto Cancún Marina Town Center, considerado el centro comercial más grande con 45.000 metros de superficie rentable y con una inversión de 1.800 millones de pesos.

La plaza es la tercera a nivel nacional que ofrece todas las marcas de Inditex, además de ofrecer la única boutique de H&M en la ciudad quintanarroense.

Entre los tres complejos, la inversión suma casi 2.500 millones, de acuerdo con El Economista.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.