Publicado el
28 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Thompson Hotel Playa del Carmen albergará firmas de lujo

Publicado el
28 ago. 2015

Para otoño de 2015, Thompson Hotels anunció la apertura de su segunda propiedad en México: Thompson Playa del Carmen, en la Quinta Avenida de la ciudad mexicana.

El nuevo hotel estará ubicado en Calle Corazón, mejor conocida como la “Quinta Avenida” de Playa del Carmen. - Thompson Hotels

La primera propiedad en su tipo se integrará por el céntrico hotel principal y la íntima Casa de Playa frente al mar y ubicada a solo cinco minutos. Asimismo, Thompson Playa del Carmen será el único hotel en la ciudad con un componente comercial, que albergará reconocidas marcas de moda, de acuerdo a un comunicado de la empresa.
 
Propiedad de Thor Urbana Capital y administrado por Commune Hotels & Resorts, la propiedad reunió un talentoso equipo de diseño mexicano: la empresa Seijo Peon y AS Arquitectura, a la firma de arquitectura GFa, y de diseño Niz+Chauvet.

Actualmente, la ciudad caribeña, en específico su conocida Quinta Avenida, vive un buen momento para la llegada de firmas, como es el caso de la recién apertura de la marca sueca H&M.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.