Publicado el
6 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: GICSA ampliará complejo en Paseo Interlomas

Publicado el
6 jun. 2017

Con una inversión de 1.634 millones de pesos, la desarrolladora GICSA agregará nuevas tiendas, áreas recreativas, hotel y oficinas corporativas en su centro comercial Paseo Interlomas, en Estado de México.

El centro comercial registra 1 millón de visitas mensualmente. - GICSA


“Gicsa busca convertir este complejo en un proyecto de usos mixtos, el cual dentro de su crecimiento albergará un hotel, áreas comerciales y zona de entretenimiento infantil dentro de 39.662 metros cuadrados. Asimismo, extenderá 22.606 metros cuadrados destinados al uso de oficinas corporativas”, ​anunció la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

Se prevé que la ampliación incluya nuevas marcas así como el fortalecimiento de firmas como Under Armour, Best Buy, entre otras.

“La inversión que se destinó para este complejo, busca impulsar el fortalecimiento y desarrollo económico de los centros comerciales que caracterizan a la empresa, el cual brindará 3.000 empleos directos y 1.500 indirectos en esta nueva etapa del 'Shopping Mall' que ha posicionado Gicsa en la Ciudad de México”, detalla el documento.

En los tres primeros meses del año, la desarrolladora inmobiliaria reportó un ingreso operativo neto proporcional de 494 millones de pesos, es decir, un aumento del 13% con respecto al mismo periodo de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.