Publicado el
20 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México, Argentina y Brasil poseen las calles comerciales más costosas de Latinoamérica

Publicado el
20 nov. 2018

Ciuad de México, Buenos Aires y Río de Janeiro albergan las calles comerciales más costosas en América Latina, según el informe de Main Streets Across the World 2018, elaborado por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.


La peatonal Florida de Buenos Aires es la segunda calle comercial más costosa de Latinoamérica - Web Ciudad de Buenos Aires


El primer puesto del ranking lo ocupa la avenida Presidente Masaryk, en México. El alquiler de locales en la vía mexicana se sitúa en 1 063 dólares anuales por metro cuadrado.

La segunda calle comercial con el alquiler más elevado de Latinoamérica es la peatonal Florida de Buenos Aires. En esta vía, el precio del alquiler es de 774,4 dólares por metro cuadrado al año. Mientras que el tercer lugar se lo lleva la calle García D Avilla en Río de Janeiro, cuyos alquileres rondan los 746,3 dólares por metro cuadrado al año.

Según el diario BAE Negocios, a pesar de ocupar el segundo puesto del ranking latinoamericano, la peatonal Florida no se encuentra en su mejor momento, alcanzando una de las vacancías más altas con un 9,9%, mientras históricamente se situaba en un 3%.

A nivel mundial, la calle más cara es, por primera vez, Causeway Bay en Hong Kong, con un precio máximo de alquiler de 24 606 euros (unos 28 000 dólares) por metro cuadrado al año. El segundo lugar lo ocupa la Quinta Avenida de Nueva York, cuyo precio máximo es de 20 733 euros (unos 23 600 dólares) por metro cuadrado anuales. El podio lo completa New Bond Street en Londres, con un alquiler de 16 071 euros (unos 18 300 dólares) por metro cuadrado al año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.