Publicado el
3 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre se cuela entre las mejores empresas para trabajar a nivel mundial

Publicado el
3 oct. 2019

El gigante argentino Mercado Libre ha sido reconocido nuevamente por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como una de las mejores empresas para trabajar a nivel global; la noticia fue confirmada por la compañía de e-commerce este 3 de octubre a través de su plataforma oficial.


Mercado Libre se cuela entre las mejores empresas para trabajar a nivel mundial - Mercado Libre (web)



Este año, Mercado Libre obtuvo el puesto número 13 de entre 8000 organizaciones de todo el mundo. Cabe mencionar que la posición del ranking global es resultado de una encuesta realizada entre 12 millones de empleados. Además de colocarse en el top 20 internacional, Mercado Libre se afianzó con el segundo lugar en América Latina.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento que destaca nuestro compromiso con construir uno de los mejores lugares para trabajar de la región y del mundo. Estamos convencidos que de esta manera atraemos y comprometemos al mejor talento para competir y capturar las grandes oportunidades que tenemos", comentó Sebastián Fernández Silva, chief people officer de Mercado Libre, sin dejar de lado el reconocimiento al equipo de trabajo que integra a la compañía.

Actualmente, el titán argentino Mercado Libre cuenta con más de 9000 colaboradores en toda Latinoamérica. En esta línea, su plan de crecimiento prevé la creación de 1600 nuevos puestos de trabajo en la región para este año, superando los 10 000 colaboradores de cara a 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria