Publicado el
5 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre rompe el récord de ventas de moda durante el CyberMonday

Publicado el
5 nov. 2017

En una nueva edición del CyberMonday en Argentina, Mercado Libre ha batido un récord en las categorías de moda y belleza, duplicando las ventas habituales de la web en tan solo 72 horas. Con más de 20 unidades vendidas por minuto, la categoría moda incrementó sus ventas en un 150% respecto a la semana previa a la acción.


Mercado Libre rompe record en ventas de moda durante el CyberMonday 2017- Facebook Mercado Libre


“Cyber Monday es una fecha cada vez más esperada y se registraron 10 ventas de calzado por minuto. Moda ha sido la segunda categoría en ítems vendidos de todo Mercado Libre”, destacó Mariela Censori, Gerente Comercial de Mercado Libre para las categorías moda, deporte y belleza. Entre las marcas más buscadas se encuentran Sarkany, Gola, Grimoldi, Reef, Dr. Marteens y Swatch entre otras.

En cuanto a la categoría de belleza, el crecimiento fue del 252% con 10 unidades vendidas por minuto. Las marcas más consultadas fueron Kerastase, Philips y Braun, entre otras. Por su parte, dentro de la categoría de deportes y fitness, el crecimiento fue del 260% con 18 unidades vendidas por minuto. Las zapatillas deportivas se encuentran entre los productos más buscados en la plataforma. Adidas, Puma, Olympikus, Salomon, Reebok y Topper fueron las marcas más elegidas por los consumidores. 

Actualmente más de 300 marcas de indumentaria, accesorios, y calzado de moda y deportes e incluso de belleza, ofrecen sus productos en formato de Tienda Oficial dentro de Mercado Libre. 

Cabe recordar que, según datos de Mercado Libre, la venta de indumentaria, calzado y accesorios en la plataforma aumentó un 59% en el primer semestre del 2017, mientras que en ítems vendidos, el porcentaje de incremento fue de un 21%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.