Publicado el
2 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre presenta su nuevo posicionamiento e identidad visual para América Latina

Publicado el
2 may. 2019

Mercado Libre, la empresa líder en comercio electrónico y fintech en América Latina, presentó su nueva identidad visual y posicionamiento para la región, desarrollados de la mando de la agencia GUT.


Mercado Libre presenta su nuevo posicionamiento e identidad visual para América Latina - Mercado Libre


Bajo el nuevo slogan "lo mejor está llegando", la empresa busca plasmar su filosofía de avanzar y apostar siempre al futuro. Además, la frase contiene un juego de palabras, asociándose con el momento de llegada de los paquetes de Mercado Libre a los hogares de los consumidores.

“Con esta nueva plataforma de comunicación estamos enfocándonos en una etapa clave del comercio electrónico: cuando se produce el contacto entre el mundo físico y online. De este modo, buscamos fortalecer el vínculo de confianza que aparece en ese instante, completando así una experiencia de compra superadora”, expresó en un comunicado Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

La campaña fue difundida en un video de 45 segundos con el título de “Aventurarse“, de la productora Landia. 

Mercado Libre, el gigante argentino de e-commerce, tiene fuerte presencia en 19 países. Según métricas de comScore Networks, su plataforma se encuentra entre los 50 mejores sitios del mundo en número de visitas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.