Publicado el
12 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es una de las marcas más valoradas por los ciudadanos chilenos

Publicado el
12 feb. 2020

Mercado Libre ha sido reconocida en Chile como "Marca Ciudadana”, esto de acuerdo al último estudio realizado por Cadem, plataforma que investiga las tendencias, percepciones y opiniones de consumidores y ciudadanos chilenos.


Mercado Libre es una de las marcas más valoradas por los ciudadanos chilenos - Mercado Libre



Para alcanzar los resultados, la entidad analizó las marcas más valoradas por la ciudadanía en la pre y post crisis del 18 de octubre. En el ranking final, Mercado Libre se ubicó en el décimo puesto, avanzando más de 50 posiciones con respecto al ejercicio 2018, cuando ocupó el lugar 64. Sumado a ello, este año superó a gigantes del retail como Falabella y Mallplaza.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento, que no es sino el resultado del dedicado trabajo que venimos haciendo los últimos años por impactar positivamente a nuestro país y a nuestros emprendedores, democratizando el comercio y los pagos en todo Chile. Estamos seguros que nuestro mensaje cada vez se escucha más, y que nuestros usuarios nos permitirán seguir construyendo un país más justo y de más oportunidades para todos”, declaró Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile a través de sus redes sociales para concluir con un “Gracias Chile por confiar en nosotros”.

Sobre “Marca Ciudadana”, Cadem específica que son aquellas que tienen un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas. “Son marcas que tienen un propósito y que han puesto en el corazón de su negocio la relación con la comunidad, buscando de forma coherente y permanente hacer un aporte significativo, haciendo tangible el papel que juegan en la sociedad”, detalla la entidad.
 
Actualemnte, Mercado Libre supera los 9 millones de usuarios activos en Chile y se ha consolidado como uno de los canales online más importantes del país sudamericano con 37 millones de visitas mensuales aproximadamente. El portal de Mercado Libre en Chile cuenta con más de 13 000 pymes y empresas locales que ofrecen sus productos a través de la plataforma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria