Publicado el
23 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es la mejor empresa para trabajar en Uruguay

Publicado el
23 mar. 2022

Este mes de marzo Mercado Libre ha sido reconocida por la consultora internacional Great Place to Work como la mejor empresa para trabajar en Uruguay, consiguiendo alcanzar el primer puesto en la categoría que incluye a las compañías con más de 150 colaboradores.


Mercado Libre es la mejor empresa para trabajar en Uruguay - Archivo



De acuerdo a los resultados de Great Place to Work, actualmente Mercado Libre cuenta con 1268 colaboradores en territorio uruguayo. De este total, un 90 % forma parte de la "generación Y", es decir que nació entre 1980 y 2005. En tanto, solo un 10 % es de la "generación X", de los nacidos entre 1965 y 1980.

"El 96 % de los empleados de Mercado Libre dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63 % de los empleados de las empresa del mercado", detalla el documento de la consultora. 

En otros puntos a destacar, un 100 % de los colaboradores encuestados afirman que en Mercado Libre Uruguay se trata a la personas con equidad, cualquiera sea su orientación sexual; un 99 % afirma que es un lugar físicamente seguro para trabajar; el 98 % aseguró haberse sentido bienvenido cuando comenzó a trabajar en la empresa; un 97% afirmó que le gusta trabajar ahí; y finalmente, un 96 % señala que los jefes conducen el negocio de forma honesta y ética​.

"​Nos llena de orgullo recibir esta distinción que refleja el compromiso con el que cada día todos nuestros equipos dan lo mejor para seguir transformando la vida de millones de personas en América Latina. En Mercado Libre vamos a seguir co-creando un ambiente que valore la diversidad de perspectivas para que la 'Experiencia MELI' siga siendo única", compartió el gigante de e-commerce, agradeciendo el reconocimiento. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria