Publicado el
6 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre destaca entre las mejores empresas para trabajar en Chile

Publicado el
6 feb. 2020

Por tercer año consecutivo Mercado Libre ha sido siendo reconocida por la consultora internacional Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Chile, consiguiendo alcanzar el tercer puesto en la categoría que comprende a las compañías de hasta 250 colaboradores.


Mercado Libre destaca entre las mejores empresas para trabajar en Chile - Yahoo



“El emprendimiento, la toma de riesgos, la mejora continua y el trabajo en equipo son los valores principales que destacan en nuestra compañía. Un entorno desafiante e innovador, donde los equipos están invitados a cocrear el mejor lugar para trabajar, comparten experiencias, aprendizajes y buenas prácticas. Esto permite que la intensidad y los desafíos se combinen con el esparcimiento y la diversión, ofreciendo una experiencia única y protagónica”, señala el gigante de e-commerce tras este reconocimiento.

Actualmente, Mercado Libre cuenta con 9850 colaboradores en Latinoamérica y, según detalla la compañía, se encuentra trabajando fuertemente para ofrecer a sus trabajadores una mejor experiencia de trabajo.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento que destaca nuestro compromiso con construir uno de los mejores lugares para trabajar, tanto en Chile como en la región y el mundo. Estamos convencidos que de esta manera atraemos y comprometemos al mejor talento, para competir y capturar las grandes oportunidades que tenemos”, expresa Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile a través de un comunicado.

Mercado Libre cuenta con más de 9 millones de usuarios activos distribuidos en territorio chileno y se ha consolidado como uno de los canales online más importantes del país sudamericano con unas 37 millones de visitas mensuales. Actualmente, la web de Mercado Libre en Chile cuenta con más de 13 000 pymes y empresas locales que ofrecen sus productos a través de la plataforma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios