Publicado el
20 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mendoza Fashion Week reunirá a marcas establecidas y emergentes en la pasarela

Publicado el
20 sept. 2022

El próximo 22 de septiembre da inicio en la ciudad argentina de Mendoza una nueva edición de “Mendoza Fashion Week”, el evento de moda más importante de dicha provincia, que en esta ocasión traerá las colecciones primavera-verano 2023 de las principales marcas.


El desfile de una de las ediciones pasadas de Mendoza Fashion Week. - Diario Los Andes


El evento se realizará en una sola jornada y la pasarela se montará para esta ocasión en la playa de estacionamiento del centro comercial Mendoza Plaza Shopping, organizador del encuentro.

En este desfile las marcas que subirán a la pasarela serán Sofía Sarkany, Vitamina, Jazmín Chebar, Tucci, Portsaid, Eva Miller, Lacoste, Lázaro y Tascani. Las firmas locales Amorá y Camden, ganadoras del concurso “Semillero 2021”, tendrán también su lugar en el desfile.

Además, los finalistas del concurso “Semillero 2022” mostrarán los diseños gracias a los cuales fueron seleccionados para la última etapa de la competencia. Los seis finalistas fueron los diseñadores Rodríguez Navarro, Outside, Navanlos, Cero AM, Bramia y Laureano de Labriego.  

A su vez, como complemento a Mendoza Fashion Week, Mendoza Plaza Shopping realizará también una serie de “Encuentros de moda” que se realizan en el mismo centro comercial del 19 al 21 de septiembre y que están a cargo de especialistas que disertarán sobre tendencias de moda para todos los cuerpos, cuidados de la piel y aceptación corporal.

Pueden consultarse todos los detalles sobre el desfile y sobre las charlas a través de los canales de comunicación oficiales de Mendoza Plaza Shopping.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.