Publicado el
25 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Masglo incursiona en la tecnología

Publicado el
25 ago. 2016

Las aplicaciones para dispositivos móviles se han convertido en el presente de las marcas, posicionándose incluso como un nuevo canal de distribución e ingresos para múltiples empresas desde tecnología hasta moda y belleza, este es el caso de Masglo. 


La colombiana de los esmaltes ahora le apuesta a los servicios de belleza como canal al crecimiento. - Masglo


Masglo, una marca del grupo Cerescos, es una de las insignias con mayor reconocimiento en el mercado colombiano de los productos para uñas y esmaltes, enfocada principalmente en los segmentos B y C de la población. La colombiana lleva más de 5 años reportando alzas consecutivas en sus ventas, llegando a vender más de 17 millones de productos en el 2015.  

Esta semana, directivos de Masglo confiaron a La República que preparan su incursión en la tecnología, con una nueva aplicación de servicio de manicuristas que funcionará al estilo Uber, reuniendo a un pull inicial de más de 200 profesionales capacitadas y certificadas que prestarán los servicios contra semana y a domicilio.  

Este modelo de negocio permite, además de generar un acercamiento entre la marca y sus clientes, crear vínculos sentimentales con reconocimiento de marca y brindar un nuevo servicio al consumidor, mientras se generan nuevas formas de empleo para los profesionales independientes de la belleza. 

Durante el 2015, según cifras oficiales de la ANDI, la venta de productos para las uñas en Colombia reportó ventas por cerca de $150.000 millones de pesos, de los cuales el Grupo Cerescos, propietario de Masglo, entre otras, facturó $59.200 millones de pesos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.