Publicado el
23 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Masglo diversifica sus líneas y propone productos de protección e higiene

Publicado el
23 oct. 2020

La enseña colombiana Masglo, propiedad del Cerescos, el gigante de la belleza de las manos y las uñas, presenta un nuevo portfolio de productos de bioseguridad, alcoholes, geles y jabones que buscan brindar protección a sus clientes, manicuristas y al público. 


Archivo


Desde hace más de cinco años Masglo ha dado vuelta a su estrategia de mercado con un enfoque esencial en las manicuristas y las especialistas en la belleza de las uñas, con capacitaciones, productos especializados y más. Ahora la firma redobla su compromiso con la creación de productos de protección especializados y adaptados a la profesión de sus clientes y de los clientes de sus clientes. 

Un gel limpiador con propiedades suaves con la piel, jabones líquidos de secado rápido y alcoholes enriquecidos son algunos de los productos que se han sumado a la cartera de la enseña en esta temporada. Masglo ofrece desde ya sus nuevos productos tanto en sus tiendas físicas, como en la tienda en línea y sus catálogos de venta. 

La enseña espera ampliar su catálogo de exportación con estos nuevos lanzamientos y seguir avanzando como una de las enseñas especializadas más importantes de la región.

Masglo cerró 2019 con la facturación al alza y un crecimiento del 50 % en sus exportaciones que ya responden por cerca del 20 % del total de la facturación. Dentro de los mercados principales de la firma en el extranjero se encuentran Ecuador, Perú, Chile, España y Estados Unidos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.