Publicado el
13 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más sobre la nueva designación de Pauline Loze en L’Oréal Argentina

Publicado el
13 dic. 2016

Como lo adelantaba FashionNetwork.com a finales de noviembre, la división argentina de L’Oréal ha anunciado la designación de Pauline Loze como su nueva Directora de la División de Cosmética Activa y miembro del Comité de Dirección de la compañía a nivel nacional. El grupo francés ha revelado más detalles del cambio y las nuevas responsabilidades de la ejecutiva en las operaciones argentinas de L’Oréal.


Más sobre la nueva designación de Pauline Loze en L’Oréal Argentina - Dbiz


De acuerdo a datos del diario Dbiz, entre las nuevas tareas de Loze en Argentina destacan el acelerar exponencialmente el crecimiento de la División de Cosmética Activa a nivel nacional, fortalecer el plan de conquista en el interior, relanzar la marca VICHY y digitalizar la división.

La historia de Pauline Loze en L’Oreal inicia en el año 2003 con la misión de desarrollar la marca Vichy para América Latina, posteriormente se trasladó a la filial de Francia, ocupando diferentes cargos, entre ellos Directora de Marketing para las marcas Vichy, Inneov y Sanoflore.

Durante el  2013 asumió el puesto de Directora de Marca La Roche-Posay para la Zona América con base en París; esta ha sido su ultima posición hasta convertirse hoy en día en la Directora de la División de Cosmética Activa en L’Oreal Argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.