Publicado el
24 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 650 000 personas participaron de la Noche Shopping en Buenos Aires

Publicado el
24 dic. 2019

Como todos los años, el 23 de diciembre se realizó en Buenos Aires una nueva edición de Noche Shopping, el importante evento que ofrece descuentos en los centros comerciales de la ciudad. En esta ocasión, participaron más de 650 000 personas.

Más de 650 000 personas asistieron a Noche Shopping en Buenos Aires.


Noche Shopping se realizó desde las 20 horas del 23 de diciembre hasta las 4 de la mañana del día 24. Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales, informó a la agencia de noticias Telam que en esta ocasión el rubro más comprado fue Indumentaria y Calzado, seguido por Tecnología y Juguetería.

Entre los shoppings participantes de esta edición número 25 se encontraban Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos.

Este año, los locales participantes ofrecieron descuentos del 25 % durante toda la noche, con momentos de "happy hour" en los que las promociones especiales ascendían al 30 %, 40 % y hasta 50 % de descuento.

“Cada año pensamos en una temática diferente que vaya a sorprender a las familias. Año tras año recibimos a las familias que se acercan el 23 a la Noche Shopping, no sólo en búsqueda por las compras de último momento, sino también para disfrutar del momento, ya que es una fiesta”, detalló Monsalvo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.