Publicado el
27 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Martin Pescador apuesta por el travel retail en Colombia

Publicado el
27 mar. 2023

Las marcas colombianas siguen su apuesta por el travel retail. En esta ocasión, Martín Pescador, la enseña local de moda de playa y artesanía para el mercado masculino, abre las puertas de un punto de venta en el muelle internacional del aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá. 


La colombiana abre una nueva tienda en Colombia - Martin Pescador


El nuevo punto de venta apunta a los regalos artesanales de Colombia y a satisfacer a los viajeros locales y extranjeros. Actualmente, en el país el ticket promedio de venta en aeropuertos y travel retail se encuentra sobre los 175 000 pesos colombianos. 

Además de esta apertura, Martin Pescador prevé inaugurar nuevos locales en ciudades como Medellín, que corresponde al segundo comprador online más grande y con mayor proyección a nivel nacional, y Cali, que es la tercera ciudad con más crecimiento económico en el país.

“En este 2023 esperamos seguir con un crecimiento por encima del 100 % que ha sido el promedio de los últimos años y también poder tener presencia en Brasil, Panamá y República Dominicana, países donde más interés hemos encontrado en términos de franquicia”, informó Nicolás Vásquez, gerente de Martin Pescador.

Fundada en 2015 de la mano del empresario Nicolás Vázquez, quien tenía una clara visión de capturar el espíritu de Cartagena con una propuesta atemporal y elegante, la marca propone diferentes prendas de verano, especialmente fondos de armario en lino y los reconocidos Panamá hats, que se han convertido en el ícono de la marca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.