Publicado el
24 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Martín Pescador lanza su primera fragancia en el mercado colombiano

Publicado el
24 mar. 2023

Martín Pescador, la marca colombiana de moda caribeña para el público masculino, celebra una década en el mercado y presenta  su primer perfume, “Sacred Fougere”. La marca que se caracteriza por su balance entre lo clásico y lo contemporáneo apuesta por el lifestyle de su cliente. 


La colombiana lanza su perfume - Martin Pescador


Fundada en 2015 de la mano del empresario Nicolás Vázquez, quien tenía una clara visión de capturar el espíritu de Cartagena con una propuesta atemporal y elegante, la marca propone diferentes prendas de verano, especialmente fondos de armario en lino y los reconocidos Panamá hats, que se han convertido en el ícono de la marca.

Ahora, Martín Pescador presenta su “Sacred Fougere” una fragancia que captura el espíritu del mar mezclado con diferentes notas cálidas y vigorosas inspiradas en los balcones y las calles de Cartagena, sin dejar de lado la sensación de la brisa fresca del océano.

Esta nueva fragancia se caracteriza por una nota olfativa Fougere donde sobresalen la lavanda, el geranio y el cumarín, adornando con suaves y cálidas notas de musgo y vetiver que transportan a un mágico viaje a través de los manglares del Mar Caribe.

“Con este nuevo perfume buscamos crear una experiencia completa de verano para nuestros clientes. Una fragancia genera sentimientos y recuerdos y eso es exactamente lo que queremos inmortalizar de la mano del resto de nuestros productos. Crear recuerdos aún más especiales al traer de vuelta los aromas y sensaciones de sus destinos de verano favoritos”, informó Nicolás Vásquez, gerente de Martin Pescador.

Desde su creación, Martín Pescador ha comenzado su expansión a nivel mundial, inicialmente con la apertura de su primer punto de venta en la ciudad amurallada de Cartagena, seguido por su ingreso a El Corte Inglés en España y Bergdorf Goodman en Estados Unidos. Actualmente, la marca exporta a más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Australia  y Francia.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.