Publicado el
14 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Market Fest prepara su segunda edición de octubre

Publicado el
14 oct. 2021

El evento de regalos y accesorios, Market Fest, cerró la primera fecha de su edición 2021 con éxito. Del 8 al 10 de octubre el espacio ubicado en el Pabellón 1 de Corferias recibió al público capitalino con una amplia muestra comercial que se repetirá del 15 al 18 de este mes. 


Market Fest promueve el comercio de moda, accesorios y belleza en Bogotá - Corferias


Ropa, calzado, accesorios, bisuteria, joyería, maquillaje, regalos y otros productos de marcas y tiendas colombianas se dan cita en el evento.

Corferias Market Fest nace como un escenario innovador pensado en todos los ciudadanos que, para sus fines de semana a partir del 1 de octubre, tendrán una opción de plan y entretenimiento para compartir en familia y amigos. De acuerdo con los diferentes gustos y pasiones, los visitantes del festival vivirán experiencias únicas mientras apoyan la variedad innovadora de productos y servicios que ofrecen los mejores actores del emprendimiento local”, informó la organización. 

Cerca de 250 emprendedores reciben a más de 5000 visitantes para presentar sus productos, ganar visibilidad, posicionar sus negocios y generar ventas. 

Además de los dos fines de semana de moda, accesorios y belleza, el recinto ferial realizará eventos culturales y de otras industrias hasta el final del año para reactivar la economía local, apoyar los emprendimientos y generar nuevos espacios en Bogotá. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.