Publicado el
15 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marie de la Roche desembarca en Colombia

Publicado el
15 feb. 2023

La diseñadora colombiana Marie de la Roche presenta por primera vez su colección en el país. La marca que lleva su nombre, desembarca en Colombia después de casi una década de éxitos en el mercado internacional. 


La colombiana radicada en el Medio oriente, presenta su colección en el país - Marie de la Roche


“Me enamore de las carteras, porque son accesorios democráticos. Contrario a una prenda de vestir, no te hacen sentir grande o pequeña de talla, adicionalmente las carteras tienen un gran valor agregado, llevar un accesorio especial, te da seguridad, confianza y alegría”, informó la diseñadora Marie de la Roche.

La marca de carteras y accesorios de lujo se posiciona en la cúpula de las marcas de diseño de autor en el mundo, con presencia en las principales departamentales de lujo del mundo. Marie de la Roche desarrolló una edición limitada en pieles exóticas responsables (bioproductos) como pescado y avestruz en Medio Oriente y Asia.

Marie de la Roche, la marca homónima de la diseñadora, nace en 2016 con un ADN que elogia sus raíces latinoamericanas, el folklore y leyendas de nuestro país, plasmadas en el amor por el color y el espíritu alegre de sus piezas; en contraste con formas elegantes e innovadoras, reflejo de varios años viviendo en el continente asiático, sumadas a su gusto por los videojuegos japoneses.
 
La firma, con base en Kuwait, cuenta con presencia permanente en tiendas de la talla de Harvey Nichols, en Medio Oriente, Asia- Pacífico, Europa, Estados Unidos y, ahora, en Colombia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.