Por
Europa Press
Publicado el
28 ago. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mariah Carey, nueva embajadora de OPI

Por
Europa Press
Publicado el
28 ago. 2012

Foto: David Shankbone

Ella era una de las pocas que faltaban por estrenarse en el mundo de los cosméticos, pero ya ha caído en la trampa. Aprovechando que esta firma se está expandiendo mundialmente, OPI ha querido contar con una de las mujeres más aclamadas para que colabore en su próxima campaña.

Últimamente la firma está siendo el cosmético imprescindible del tocador de millones de mujeres en todo el mundo, y no es para menos, porque es una firma que innova a la vez que apuesta por tendencias de lo más arrolladoras.

Tanto es así, que su nuevo desafío es dejar en las manos de Mariah Carey la creación de dos colecciones de lacas de uñas que se lanzarán el próximo año, según ha informado la página especializada en tendencias 'wwd'.

Cada colección constará de ocho tonos de lacas, la primera línea saldrá a la venta en enero de 2013 y la segunda está todavía sin determinar.

Para esta firma es muy importante tener grandes embajadoras de la firma, que tengan en común una imagen impecable y unas uñas perfectas.

Como bien indicó el vicepresidente ejecutivo y director artístico de OPI, Suzi Weiss-Fishmann, en el Día Mundial del Agua: "Las uñas son parte de su personalidad. Realmente he admirado siempre a las celebrities que consideran sus uñas como un elemento imprescindible de su cuerpo, que no se arregla simplemente con Photoshop", afirma Fishmann sobre Mariah Carey.

"Ella era una parte muy importante de la selección del color. Ella es clásica, pero nerviosa en determinados momentos. Es elegante y, además, hace un llamamiento especial porque es madre. Es una mujer que trabaja y que no deja atrás el glamour", describe Suzi Weiss-Fishmann a la cantante.

Desde que OPI aterrizó en España hace tan solo unos meses, se ha vuelto en una auténtica revolución entre las fanáticas de las lacas de uñas. No queremos pensar cuando salga a la venta la nueva colección de Mariah Carey, que seguramente será un éxito de ventas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.