Publicado el
12 jun. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcolin se hace con la licencia de Emilio Pucci

Publicado el
12 jun. 2014

Marcolin añade una nueva gran marca a su cartera. Después de Ermenegildo Zegna y Agnona, el fabricante italiano de gafas, propiedad del fondo de inversión Pai, anunció en un comunicado un nuevo acuerdo de licencia “de exclusividad global” con Emilio Pucci. El acuerdo abarca “el diseño, producción, y distribución de gafas de sol y de vista” de la marca toscana de lujo, propiedad del grupo LVMH.

Laudomia Pucci


La licencia, que tiene una duración inicial de 5 años, tendrá inicio en enero de 2015 con el lanzamiento de la primera colección de gafas de sol. La línea de gafas Emilio Pucci “estará dirigida a una mujer extremadamente femenina, que aprecie una estética solar refinada y un lifestyle de lujo, en donde la creatividad y el diseño esencial van de la mano”.

“Este acuerdo permitirá reforzar el producto en su dimensión global, con el objetivo de hacer crecer este sector en los mercados tradicionales y emergentes, por medio de la consolidación y desarrollo de la marca Pucci”, afirmó Laudomia Pucci, administradora delegada de la marca que se diversificó hacia el sector de gafas hace ya 40 años y tiene el objetivo de crear un lifestyle alrededor de la marca.

Este es un excelente resultado para Marcolin. En efecto, el grupo logró arrebatarle esta licencia al grupo Marchon, que producía las colecciones de gafas Emilio Pucci desde 2008. De esta forma extiende su portafolio, en el que figuran Roberto Cavalli, Tom Ford, Balenciaga, Tod’s, y Diesel, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.