Publicado el
28 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango se renueva en Colombia

Publicado el
28 may. 2023

Mango redobla su apuesta por el mercado colombiano, con la presentación de su nueva colección para el verano y el anuncio de nuevas colaboraciones con personalidades locales para impulsar su marca en el país. Pilar Castaño y Paola Turbay, dos exponentes del estilo en Colombia desde la década de los 90, son dos de las figuras ppresentes en el evento como coanfitrionas. 


Mango


Azules, rosados, crochet y piezas bohemias son algunas de las tendencias que presentaron Paola Turbay y Pilar Castaño en la tienda de Mango del centro comercial El Retiro en Bogotá. 

“Mi estilo es un reflejo de lo que soy y lo que siento, por eso me siento identificada con las prendas que trae Mango para esta temporada del año, pues son frescas, descomplicadas, con finura y delicadeza lo que se evidencia en sus telas y diseños. Además, tienen una dedicación extra porque le apuntan al lado sostenible, pues hoy en día los consumidores apuestan por marcas que impacten positivamente el entorno”, informó la actriz e ícono de moda Paola Turbay. 

Un concepto de azulejos coloridos deja al azul como protagonista en la colección. “En la temporada de color los escotes y las espaldas al aire están de moda, se destaca la calidad del algodón, el uso del denim, los detalles de bordados suizos y crochet”, informó Andrea Silva, directora de mercadeo de Mango. 

Este color también aplica en la ropa masculina, pues el azul se ha convertido en un color básico para camisetas, bermudas en denim y camisas para climas cálidos, que al combinarlos con prendas blancas o muy claras crean looks relajados y en tendencia.

El rosado, el crochet en blanco y negro, y las prendas bohemias y románticas completan la colección que se pasa por el pilar de la sostenibilidad. La elección de materiales más respetuosos, tener procesos de menor impacto ambiental, promover las prácticas de diseño circular y ser referente en la igualdad de oportunidades, son algunas de las acciones que ha adquirido la empresa con el fin de alcanzar su objetivo: participar activamente en que la moda sea más responsable.

“En la moda, como en muchos otros sectores, estamos inmersos en un proceso de transformación con el objetivo de convertirnos en una industria más sostenible. Por eso, para Mango la sostenibilidad es uno de los aspectos más importantes, incluso esperamos alcanzar emisiones cero en 2050 y seguir aportando a la causa”, concluyó Andrea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.