Publicado el
24 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza se lleva seis premios en el RECon Latin America & Caribbean

Publicado el
24 oct. 2018

El grupo chileno Mallplaza, operador de centros comerciales en Chile, Perú y Colombia fue reconocida con seis premios en el último encuentro de la RECon Latin America & Caribbean, el  evento de retail más importante de la región, llevado a cabo desde el 10 al 12 de octubre en Cartagena, Colombia, con la presencia de los actores más relevantes del sector.


Mallplaza se lleva seis premios en el RECon Latin America & Caribbean - Pulso


Según ha confirmado la compañía a través de un comunicado, en total, Mallplaza se hizo merecedora de seis reconocimientos, cuatro de oro y dos de plata; Los galardones recibidos fueron gracias a su aporte a la industria de centros comerciales en la región.

En la categoría de oro, la compañía fue premiada por el desarrollo de Mallplaza Los Domínicos, centro comercial inaugurado en 2017 en la comuna chilena de Las Condes, que cuenta con una propuesta tecnológica de vanguardia y una arquitectura innovadora, además de una atractiva oferta comercial, de servicios, de entretención y cultura. Además, la compañía fue reconocida en las categorías de tecnología digital y emergente, relaciones públicas, mercadotecnia y publicidad con diversas campañas desarrolladas en sus complejos.

En cuanto a la categoría de plata, Mallplaza fue premiada por la campaña Converge Advertising y Bienvenidos Todos, campaña que dio la bienvenida a los nuevos residentes extranjeros del país en la época navideña.

"Estamos muy contentos y orgullosos con el reconocimiento que hemos obtenido en RECon porque nos reafirma que vamos por un buen camino y da cuenta del trabajo de equipo que realizamos, siempre pensando en las personas”, explicó Fernando de Peña, vicepresidente ejecutivo de Mallplaza, quien forma parte de la compañía hace más de 28 años, y que además fue reconocido en el evento por su trayectoria y liderazgo en la industria y por su contribución a RECon.

Plaza S.A. es la sociedad holding que agrupa a todas las sociedades propietarias de los centros comerciales que operan bajo la marca Mallplaza en Chile y Colombia y los negocios que operan bajo las marcas Autoplaza y Motorplaza, en Chile y Perú, respectivamente.

En términos financieros, la compañía registró de enero a junio de este año un ascenso en sus ingresos alcanzando los 147 165 millones de pesos chilenos, lo que representa un incremento del 10% con respecto a mismo período del año anterior.

Al cierre del primer semestre del año, el grupo reportó un total de 21 complejos comerciales en operación que totalizan una superficie arrendable superior a los 1,6 millones de metros cuadrados. Cuenta con más de 3750 locales comerciales, distribuidos en sus filiales de Chile, Colombia y Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios